viernes, mayo 12, 2006

Cacharreando

Empiezo a estar hasta las narices de la plantilla esta predeterminada (todo el mundo tiene la misma, es que no hay otras o que??), por lo que voy a ir haciendo cambios a lo largo de los dias, no me preocupa que se vaya viendo "raro" o "feo", ya que aun nadie conoce la existencia de este blog (si me da la vena dentro de unas semanas lo empezaré a anunciar y tal, pero de momento es algo íntimo y personal).

Me ralla el tema de que no entiendo absolutamente nada del código de la plantilla, pensaba que mis conocimientos de html de 1996 serían para siempre... que decepción oigan. Supongo que acabaré sacando algo en claro dentro de unos días.

os linko unos sitios que me están ayudando bastante (si alguien me hace el favor y conoce más que me los diga)

- ñBlog
- el Blog de los Blogs
- ayuda para tu Blog
- Haz cambios a tu Blog

creo que voy a quedarme atrapado sin remedio en esto de la blogosfera... y no es bueno, no.

-Bonus: según ellos mismos la web mas pequeña de la red-

Cuentate algo, no?