miércoles, julio 26, 2006

He tenido un sueño

He tenido un sueño.
He soñado en hombres libres.
He soñado en hombres ambiciosos, capaces, reales...

Algunos dicen que la libertad se consigue luchando, otros piensan que los logros personales se ganan a base de sacrificio y esmero... pero todo eso es mentira.
Hay quien cree que la superacion personal se basa en la mejora diaria del propio ser y el combate eterno con ese yo tan duro que nos obliga a aceptar las normas o enfrentarnos a ellas hasta la muerte... pero eso es un error.

Los que creen que el eden del triunfo se basa en la superacion personal y en el esfuerzo, está claro que nunca, jamas han conocido a una mujer.

Ese ser deseado, estudiado y perseguido hasta la saciedad que hace que todos tus principios se transformen en meros efectos secundarios, y que consigue que todas tus metas, logros y conquistas se conviertan en simples juguetes del destino cuyo final solo dominan las feminas a las que debemos fiel servidumbre.

Si, queridas victimas del atrevido cupido, podeis reconocerlo por fin, no somos libres, no somos humanos, no somos NADIE. Parafraseando al gran Tyler Durden, "soy el ego herido de mi mismo" y por eso luchamos, para seguir creyendo que somos alguien, que somos ALGO, pero en el fondo, en el puto agujero negro de nuestro ser, sabemos que si ellas no somos nadie, que sin ellas no somos nada y que en el fin de nuestros placenteros tiempos, seguiremos esperando esa caricia gratificante, ese abrazo alentador o esa mirada pacificante, que convierta nuestra patetica existencia en una marathon etilica, hormonica y perfumada donde todos, TODOS nos revolcamos gustosos cvreyendo que dominamos el medio y somos el "macho alfa".,

Joder, que buena vida tenemos.

Nota: el autor original de este post es Kafka

Cuentate algo, no?