viernes, octubre 20, 2006

Grow

Grow es uno de los conceptos de mini-juegos en flash mas complejo que conozco. Podría decir que siento fascinación por ellos porque a pesar de ser de una complejidad acojonante enorme cualquier persona del planeta puede jugarlos, no hacen falta instrucciones, solo hay que colocar los diferentes elementos que tengamos en un orden determinado... y sí, ya sé que he dicho que eran complejos.


Todos los elementos que coloquemos evolucionarán e interactuarán entre ellos, y solo si los colocamos en el orden correcto esta "evolución" nos hará llegar hasta el final. Aunque sea simple a nivel usuario (nos limitaremos a hacer click encima de los objetos y nada más), la cantidad de combinaciones posible los hace fascinante, ya que todas las combinaciones tienen efectos diferentes, aunque solo una nos llevará hasta el final. Probadlos, pero ojo que enganchan.
Estos son los que más me han viciado, aunque en la parte izquierda de la web teneis más. El concepto original es de Eyezmaze, aunque hay por ahí varios clónicos.

(Actualización): Ya que más de uno y más de dos me han rallado con el cómo terminarlos os pongo las soluciones (seleccionar el texto con el ratón para poder leerlo)

Grow CUBE (Spoilers):

Hombre - Agua - Semillas (o lo que sea) - Cubo (o maceta, o lo que sea) - Tubo - Fuego - Plato - Hueso - Pelota - Muelle

Grow RPG (Spoilers):

Casas - Árbol - Castillo - Agua - Torre - Rocas - Cofre - Escaleras

Grow V2 (Spoilers):

Cono - Cubo - Papel - Cilindro - Agujero - Esfera

No busqueis en Google eh? no vaya a ser que lo encontreis por vuestra cuenta y no podais dar el coñazo :P

Cuentate algo, no?