viernes, noviembre 24, 2006

El camino

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad, porque el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.

Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Ezequiel 25:17

3 se cuentan algo

Anónimo dijo...

"Te quiero Pumpkin.
Te quiero Honey Bunny.
Todo el mundo quieto, esto es un atraco... y como algún jodido capullo se mueva, me cago en la leche, me pienso cargar hasta el último de vosotros."

Anónimo dijo...

bravo bravo, veo que hay nivel entre mis lectores :P

Anónimo dijo...

Joder no es nivel (que si que tengo:P) Es que la peli es un mito y una de las mejores (po no decir la mas buena) para mi.