jueves, noviembre 16, 2006

The Simpsons Movie

Desde hace tres o cuatro días está disponible el segundo trailer de la próxima película de los Simpsons, que no tiene nada que ver con el hoax aquel que corrió (repetidamente) con actores reales (espero que JAMÁS se les ocurra hacer una pelicula con actores reales). Digo el segundo porqué hace unos meses ya se "releaseó" un trailer previo que, para que engañarnos, tenía poca chicha. Más bien parecía un "eh! que hacemos una peli" que otra cosa. El caso es que por fín hay algo de chicha disponible colgada del YouTube:


(En la web de Apple hay una versión que se ve bastante mejor, aunque necesitareis tener el QuickTime instalado)

Parece que a nivel técnico se lo están currando, con su 3d bien integrado rollo Futurama. Esperemos que a nivel guión estén haciendo lo mismo, hay algunas cositas más por ahí que hacen pensar que sí, se lo están currando:


Desde que era un crio soñaba con que alrededor de la octava temporada hicieran LA pelicula para terminar la serie, para no alargarla y que acabaran siendo pateticos (Sí, era un crío raro, que pasa). Intentaré rezar un jesusito de mi vida cada dia para que esta película sea lo que siempre he soñado. Aunque no sé... a mi los Simpsons, desde que se murió Carlos Revilla, nunca me han vuelto a parecer lo que eran.

Cuentate algo, no?