lunes, diciembre 11, 2006

Confesiones de FlorDorada

FlorDorada es una chica que, quitandole que está esposada y vestida con uniforme taleguero, parece la mar de corriente. ¿Porqué una chica tan maja acabaría en la trena? parece ser que conoció a un tio bastante simplón en un chat (tan simple era el hombre que se llamaba Leandro y de nick se ponía Leandro), congeniaron, se hicieron amigos, quedaron, y, por esas cosas que tiene el MundoReal™, acabó cortandole la polla.

Cierto, cierto, fallo mío. No sé exactamente que le hizo al tal Leandro (y no sé si quiero saberlo), pero hiciera lo que hiciera, acabó en las mazmorras del reino. Aunque no parece muy arrepentida de lo que hizo (fuese lo que fuese), se está dedicando a colgar sus confesiones a modo de cuentagotas.

Confesiones de FlorDorada es un VideoBlog donde se cuelgan estas confesiones breves. Promete ser interactivo: Según lo que diga o deje de decir la gente los "descubrimientos" sobre ella, su pasado, su infancia, sus motivos y demás irán avanzando en una dirección u otra.

Han empezado no hace mucho, por lo que es buen momento para echarle un ojo, en orden desde el primer capitulo, vale la pena.

PD: Por supuesto todo lo allí narrado es ficción, todo el mundo sabe que las mujeres no van por ahí cortando pollas.

2 se cuentan algo

Anónimo dijo...

Querido amigo: Gracias por el apoyo, no sabes la ilusión que me hace desde la cárcel recibir tus mails, aunque lo de "chica la mar de corriente" me ofende un poco, yo soy muy especial. Gracias por acalarar lo de que no le corté la polla...ya sabes, le corté "otras cosas"...jo, no creo que sea para tanto, todo el mundo coleciona cosas....

DeLarge dijo...

FlorDorada, nos ha quedado la mar de claro que no eres nada corriente... con el "parece" me refería a que seguro que cuando vas vestida de calle nadie intuye que en ti se esconde una "coleccionista"

animo y saludos!