miércoles, enero 31, 2007

8ª edición premios Mejor Blog de la semana

El señor Tito Kokin lleva ya 8 semanas organizando el premio al "Mejor Blog de la semana". Por sus nominaciones y premios han pasado blogs de la talla de Amebas a la deriva, La jodida critica y denuncia de Jack, Intruso, Rufadas, Drisas, Inkilino, Shikara o el Pito Doble.

Pues bien, me llena de odgullo y honda sadisfagción anunciaros que esta semana el Zulo corp. está nominado a estos premios. Está la cosa malamente para ganar, ya que compartimos nominación con Ya está el listo que todo lo sabe, el Gato en el tejado y nosemosnadie.com.

De todas maneras eso, si creeis que este blog merece perder medio minuto de vuestras vidas ir al blog del Tito Kokin, dirigios a la encuesta situada arriba a la izquierda y hacer click sobre el Zulo corp. Si me evitais el ridículo de los 0 votos ya me sentiré con fuerzas de seguir adelante con esta basura.

(Actualización): Este enlace lleva directamente a la encuesta. VOTAZ, VOTAZ, MALDITOS!

4 se cuentan algo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo no lo tengo tanclaro eso de ganar... pero como siempre se dice en estos casos "lo importante es participar".. y participar compitiendo con un blog como el tuyo es para mi todo un honor.
Te mando un afectuoso abrazo.

Anónimo dijo...

Faltaba más... ahí tienes mi voto. Tienes que seguir con tu labor de educar a los internautas.

Anónimo dijo...

Ya tienes mi voto también.

Bender dijo...

Yo también te he votado, puedo decirlo simplemente porque no conozco los otros blogs, y el tuyo me parece lo bastante bueno como para quedar ganador.
¡Suerte!