viernes, enero 19, 2007

Autobombo

Hace un par de días me dió por mirar el correo de hotmail (cosa que no hago jamás) y me encontré con esto:

(Ja-ja) Dentro de esa marabunta de 666 mensajes sin leer me encontré uno bastante curioso (por lo inesperado), un mail de 20minutos con fecha del 8 de diciembre (lol) que decía esto:

Hola, te escribimos de 20minutos.es para confirmarte la inscripción de tu blog en los Premios 20Blogs.

Nombre: el Zulo corp.
URL: http://elzulocorp.blogspot.com
Autor: DeLarge2001

Categorías en las que ha sido admitido a concurso:

  • Mejor blog de actualidad ,
  • Mejor diseño ,
  • Mejor blog de humor ,
  • Mejor blog personal

Lo de inesperado es porqué ni me acordaba que me había inscrito, y al no haber recibido confirmación (ejem) pues pensaba que no me habrían admitido. El caso es que sí, que estoy en el concurso, en 4 categorías (nada menos): en la de actualidad (este blog es muy actual), en la de diseño (que muchos adoran), en la de humor (este blog es una risa) y en la de mejor blog personal (personalísimo oigan).

Las votaciones se basan en que solo los usuarios con un blog admitido a concurso pueden votar, cosa que ha convertido la edición de este año en un mamoneo bastante patético, solo hay que ver el ránking para darse cuenta, aunque hay alguna excepción honrosa.

He estado mirando en la base de datos del concurso y he visto que tengo 2 votos, impresionante cantidad teniendo en cuenta que ni yo mismo sabía que estaba compitiendo. No iba a decir nada (posibilidades de comerme un rosco = 0 ), pero estos 2 votos anónimos (y los 3000 euracos) me han animado a hacerme una automamada a darme un poco de autobombo.

En resumen, que empezaré mi campaña (a la española, claro), diciendo que eso, que podeis votarme si la basura esta os parece digna de vuestro voto, pero no ralleis con "si me votas te voto" y etc etc. Sí, tengo un voto, y estoy dispuesto a usarlo, pero como yo crea conveniente. Si quereis votarme hacer click en el dibujín este



Igual pongo el dibujito en la sidebar y todo, no se, ya veremos.

5 se cuentan algo

sin nombre dijo...

Espero que tenga suerte. saludos

Anónimo dijo...

No sabía que te presentabas, acabo de votarte. Eso sí, como te presentas en varias categorías dime por cual prefieres que te vote, ya que lo haré diariamente, a ver si subimos esto pa'rriba ;).
Te mando un cordial saludo.

DeLarge dijo...

Hola yelqtls

ya te tenía a ti visto, y ya te he votado varias veces (en ciencia)... creeme que no necesitas pedirme el voto :P

en cuanto a este blog... como quieras, lo cierto es que estoy bastante desilusionadillo con el concurso, y después de haber ido viendo las "opiniones" y los "mamoneos" que corren... como que me da lo mismo si me votan o no.

Un gusto verte por aquí, saludos

Anónimo dijo...

he intentado votarte... pero no había caído q no tengo blog... bueno igualmente si te sirve de algo para mi es uno de los mejores blogs que hay por la red.
pd: si ganas 3000 euros me invitarás a una cervecita, no?

DeLarge dijo...

jaja si gano 3000 euracos (que va a ser que no), no te invito a una cerveza... por lo menos por lo menos te invito a DOS

saludos y gracias por los animos, la fe y tal :P