martes, enero 23, 2007

Over Time

Over Time narra una historia un tanto macabra, aunque lo que cuenta y el como lo cuenta me parece digno de ser enseñado.



Pocos datos puedo dar: Es un corto de producción francesa del año 2005 dirigido por Oury Atlan, Thibaut Berland y Damien Ferrié que ganó un OIAF menor aquel mismo año.

PD: Quizá habreis notado que últimamente ando muy "animado" (ja-ja). Me ha dado por patearme todos los sitios de alojamiento de videos buscando piezas de estas... y lo voy a pagar con los 4 gatos que me leeis (En breve más).

3 se cuentan algo

JMiur dijo...

De un gato a otro: ¡Qué maravilla!

Witilongi dijo...

Pues alguno de estos vídeos lo que tienes que hacer es doblarlo con mojiti y mandarlo al concurso de doblajes hombre!

Dabali dijo...

Pues a mi me ha parecido una historia preciosa! Triste si...pero diria yo que digna de Tim Burton jejeje. Felicidades por el Blog Delarge, cada día me gusta mas!
Saludos!