martes, enero 09, 2007

Volver las verdades del revés

Si volvemos las cosas del revés

no podemos ser el mejor país del mundo

Os estaría mintiendo si dijera que

Argentina tiene un gran futuro por delante

que seremos un país seguro

que nuestra economía será fuerte

que nuestros hijos estarán sanos, tendrán una educación y obtendrán un empleo

antes de nada debeis saber

nuestro país no se merece estas cosas

y estoy convencido de esto porque conozco a los Argentinos

la corrupción y la hipocresía están en nuestra naturaleza

me niego a creer bajo cualquier circunstancia que

podemos ser un gran país en los próximos años

gracias a los votos del pueblo

este país se esta hundiendo a nuevas profundidades pero

aun quedan mas sorpresas por venir

Argentina solo tiene un destino

nos guste o no




A partir de ahora que no vengan quejandose de que una campaña electoral es carísima. Ya no cuela. ¿Porqué será que cada vez el tópico del "creativo argentino" me suena menos a tópico y más a dogma de fé?

Nota: la traducción es algo chabacana, es que la he hecho yo así en plan casero :P

Nota 2: Por ponernos en plan completista diremos que la banda sonora es de Amelié.

(Vía Dormilones)


(Actualización): Ya me imaginaba que a ningún Argentino le sentaría bien la primera parte del video, además, se ve que el tal López Murphy es un perla. JMiur da su opinión desde dentro, vale la pena leerla.

Alguien se cuenta algo

Anónimo dijo...

Es genial, ya lo había visto por ahí.
Desde luego los Argentinos soy ingeniosos de pelotas. Parece que son los más creativos del planeta, coño asusta. Has visto los anuncios de cerveza argentina? se salen.
Un saludo