viernes, febrero 23, 2007

El infinito en 88 imagenes (SPM!)

La entrada anterior ha sido suprimida. El archivo .swf ha volado de donde estaba y no lo encuentro por ningún lado. Como quedaba feo un post con un recuadro enorme que ponia error... a tomar por saco. Además no sé porque, pero tampoco he podido editarlo (es raro, pero no ha habido manera). Si algún día encuentro el archivo lo volveré a postear.

Mientras tanto podeis echarle un ojo a esta versión bastante más cutre y menos compleja.

Zoomquilt

Me jode borrar posts... más que nada porque también se borran los comentarios.

(Actualización)

Hasta el bueno de JMiur me ha enviado un mail ofreciendo el alojamiento de una versión que el tenía (más majo...). Aunque era una versión bastante antigua (la del enlace de arriba), que ya se ha visto bastantes veces.

He estado googleando por despecho un rato (primer post que borro, que quereis, da rabia) y me he encontrado un mirror que SI funciona (a ver lo que dura).

(ahora viene la broma que ya no tiene ninguna gracia)

OJO: Si vas de tripis cierra el navegador YA


Se puede controlar el "viaje" si arrastrais la barra que sale arriba a la izquierda (adelante-atrás, rapido-lento).

Aquí podeis encontrar más info y artwork de los artistas que han intervenido en el proyecto, y aquí os lo podeis bajar en formato salvapantallas para windows.

(Vía lineasguia.com)

7 se cuentan algo

Lucía dijo...

Me he quedado embobada durante minutos mirando estas imágenes ...
Un proyecto muy interesante.

JMiur dijo...

Gracias por el aviso :) me había quedado con la intriga. Sigue siendo un Flash con una técnica que impresiona.

Tito Kokin dijo...

Me has dejado embobado delante del monitor por lo menos 10 minutos.... Alucinante!!!

Anónimo dijo...

Esta "¿cosa?" tan flipante la vi hace un par de años posteado por algún foro y me encantó, ya no me acordaba te quedas con cara de tonto al observarla xD

Bender dijo...

Increible, me ha encantado, había visto cosas parecidas, pero esta es una pasada. No sabes donde empieza y donde acaba cada cuadro a veces.

Actor Secundario Bob dijo...

Escuchando el carrusel deportivo, cantando un gol del Ciudad De Murcia visito este blog. Las imágenes muy buenas, no en argumento sino en presentación. Mis saludos con chepa.

Anónimo dijo...

eii!! que te has perdido por la red? porque se que no te ha pasado nada sino me precuparia y todo... a ver si lo actualizamos un poco que hay gente que te lee a menudo. un saludo de una admiradora-seguidora fiel de tu blog :P