miércoles, febrero 14, 2007

Publicidad romanticona

Mujeres del mundo: No importa lo que os hagan vuestros maridos / novios / maromos... Hoy es San Valentín. Comprarles colonia.


(Vía el blog Ausente)

6 se cuentan algo

El Apestado dijo...

Que es esto? Yo pense que era el unico que apestaba.

Anónimo dijo...

hola, me gusta mucho el blog, aunque nunca puedo leer demasiado, no se si es la fuente o la combinacion de colores, que al poco rato me hacen los ojos chirivitas, jeje

Anónimo dijo...

no eres la primera persona que me lo dice... a mi me pasa eso con el texto blanco sobre fondo negro, por eso puse texto "gris" sobre negro... a mi me es más facil de leer... creo que no encontraré nunca la combinación optima de colores :/

Lucía dijo...

Me parece escandaloso este anuncio publicitario.

Por cierto, no veas que comentario más agorero me has dejado sobre la perrita...
Ya sé que los bulldogs son una raza delicada, pero espero que con los cuidados necesarios nos dure muchos años. Seguro que no era tu intención, pero me ha dado un mal rollo ...

DeLarge dijo...

lucía que no quería ser agorero!! me encantan los perros (tengo 2), y me encantan los bulldogs, incluso he tenido la oportunidad de tener alguno... solo decía eso, que como son tan "delicados", nunca me he atrevido a criar uno.

Si lo cuidas seguro que te dura muchos años!! no te preocupes

Anónimo dijo...

si cuestin es gastar en sexvalentin como sea sino es para una causa sera otra, pero gastarrrr
www.oktomanota.com