martes, marzo 13, 2007

Culpables...

... de que esto no se actualice como debería:


Y como ya he visto TODO lo que hay... 2 culpables nuevos:


Premio al que los adivine todos

(En verdad no)

10 se cuentan algo

JMiur dijo...

Imperdonable :D

PD: Por suerte no hay premios ya que sólo reconozco cinco.

Sledg3hammer dijo...

Lost, Prison Break, Heroes, 24, Little Britain... y me dejo alguno por ahí. Falta Gregory House. Te lo recomiendo a condición que no descuides el blog : D

PD: ¿Tengo premio de consolación por el semi-pleno?

l3utterfish dijo...

y yo que estoy agobiado porque estoy con LOSt ,24 y heroes..

joder tio, tienes que seleccionar un poco si no te vas a morir!

Anónimo dijo...

yo las que me se ya las han dicho... pero bueno, mientras escribas mas a menudo ya tenemos premio para rato:p
pd: si quieres gravame alguna serie en algun dvd que debes tener por ahí;)

Sapez dijo...

jejjee no me extraña q estes sin tiempo vaya pedazo de series q ves, la unica q no me acuerdo es la del demonio del bate esa..
mu wena pagina
SAludos

Lucía dijo...

Yo no tengo ni idea de quien es el del bate, ni los dos tios con el ordenador.
El resto yo también las sufro y alguna más que podría añadir.

Bender dijo...

Pues a mi es al revés. Por culpa del blog, lo que no hago es ver más tele, más series o jugar a la consola, que son cosas que me apasionan.

¿Se podrá encontrar un equilibrio entre nuestras aficiones?

atlixco dijo...

me tomo algunos minutos en darme por enterado de quienes eran los culpables claro hoy capto que son las series famosas esa. ademas te pille en tu comentario en el cual dices que te habian plagiado vilmente y lo que mas me emociono es que decis que era tu primera vez y aparte te hacia ilusion de presumir de ello, No nada solo saludando y haciendo amigos y mirando en tu web si no habia algo nuevo que pillar,

HECTOR dijo...

Yo las he visto todas, pero tengo pendiente galactica, la de su lado cual es?

Unknown dijo...

Sí,falta house y yo diría que también Mujeres Desesperadas o Scrubs.
Ni idea de quienes son los de la silla de ruedas,ni el crío de la camisa de cuadros.

Ver a Bauer y a los mendrugos de Lost me recuerda el odio que les tengo.