jueves, agosto 21, 2008

Casita pa los finde's

Siguiendo con los records ahi os dejo uno curioso, la casa mas cara jamas comprada, 500 millones de Euros por la Villa Leopolda, en honor a su primer inquilino Leopoldo II. La chabolilla con 12 piscinas y un numero indecente de lavabos, ya ha pasado por manos tan conociadas como Bill Gates o los propietarios de Ferrari y ahora esta en manos de un anonimo ciudadano ruso. Lo que es seguro es que ese tipo no trabaja en el carrefour (a no ser que sea suyo).
La finca, de mas de 8 hectareas de viñedos y olivos, tiene embarcadero propio en su propia playa asi que no hay que molestarse en pensar donde va uno en vacaciones.
La viuda de Edmon Safra, uno de los tipos mas ricos del mundo, fue la ultima propietaria de la, digamos, casita debio venderla por aburrimiento, pues algo tan grande solo puede causar eso en alguien, digo yo.
Vamos, que para barrer y fregar necesitas un ejercito. Es que no hay como estar podrido de pasta para hacer el gilipollas a lo bestia. Luego dicen que el dinero no da la felicidad, no me extraña, si alguna vez la dio, fijo que la perdieron en alguna de las habitaciones de alguna de las alas de laguno de los pabellones de alguna de estas casitas.

Pobres saludos.

Cuentate algo, no?